Hola
Hace unos días hice algo que no hacía desde hace mucho: ver una serie completa de principio a fin en una sola sentada. No recuerdo la última vez que una producción logró atraparme de esa manera, al punto de desconectarme por completo del reloj. Y ojo, esto no es publicidad, ni colaboración ni contenido pagado, simplemente quiero compartirlo por si alguien más por aquí ya la vio y quiere que la comentemos.
Me refiero a la tercera temporada de El juego del calamar. Mi plan era ver "solo un episodio" a eso de las 10 de la noche… spoiler: terminé acostándome a las 4:30 de la mañana después de ver los seis episodios seguidos. Por suerte, ese día no tenía que trabajar, porque si no, hubiera quedado como uno de los jugadores (wink wink).
Lo curioso es que no fue lo único que me tuvo así últimamente. Hace unos días también fui al cine a ver la película de F1 y no, aclaro, no fui por Brad Pitt sin camisa (aunque aparece, sí). Pero hubo un momento del filme que me tuvo tan metida en la historia que casi grito en plena sala. Me está gustando volver a sentirme tan conectada con lo que veo. ¿Será que estoy recuperando la capacidad de atención que Tiktok me quitó? ¿Será que están mejor las historias? ¿O simplemente tuve suerte?
Cuéntame, ¿cuál serie o película a lo largo de los años te ha atrapado?
Diana Fernández
Equipo ELLAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario